¿Ayuda realmente el ejercicio a perder peso?

El ejercicio le ayuda sin lugar a dudas con la pérdida de peso. Pero no es la única herramienta para ayudarle a perder peso. Siga leyendo para averiguar más sobre la mejor fórmula para perder peso y alcanzar el peso ideal  y para descubrir tal vez por qué su dieta en el pasado no han funcionado.

En primer lugar, una persona que se está ejercitando queman más calorías que una persona que no lo hace! Además, el ejercicio aumenta el metabolismo de una persona durante muchas horas después de su sesión de entrenamiento ha terminado y también cambia la composición corporal de una persona, resultando en aumento de masa muscular, que también se quema más calorías de grasa.

Sin embargo, el ejercicio no puede ser tomada como criterio de pérdida de peso por sí solo.

La razón de esto es que la mayoría obesos o personas con sobrepeso wazzub no pueden hacer el suficiente ejercicio para producir un importante balance negativo de energía para permitir la pérdida de peso. Hacer 200 minutos por semana de ejercicio de intensidad cardio vascular moderada ha sido identificado como la cantidad “ideal” de ejercicio para bajar de peso. Incluso si la gente pudiera dedicar el tiempo, la mayoría con sobrepeso no tendría el nivel de condición física para poder hacer esta cantidad de ejercicio.

Sin embargo, mediante el uso de ejercicio de estilo de vida y el ejercicio intermitente para aumentar el tiempo de ejercicio  en las personas con sobrepeso estos objetivos se vuelven mucho más realistas. ¿Qué queremos decir con esto? Hacer otro tipos de  actividades como llevar a los niños a la escuela, subir las escaleras a un ritmo rápido en lugar del ascensor, y jugar al tenis con un amigo sólo por diversión cada semana. Si el ejercicio es agradable las posibilidades de éxito de pérdida de peso son aún mayores. Pero sin duda el método más eficaz es cuando el ejercicio se combina con un plan a  largo plazo de alimentación. Ninguna cantidad de ejercicio contrarrestará una dieta poco saludable y la ingesta de alimentos de una persona es en realidad la parte más importante de la ecuación.

El ejercicio parece ser más eficaz en el mantenimiento de la pérdida de peso y la prevención de la ganancia de peso en lugar de un enfoque de solo hacer dieta. Es un hecho que la mayoría de las personas que tienen éxito en mantener la pérdida de peso, toma parte en el ejercicio regular y también hay montones de evidencias sobre el papel que juega el ejercicio en la prevención de la ganancia de peso.

También hay un eslabón perdido en el éxito de la pérdida de peso y no, no es otra dieta de moda. En pocas palabras, muchos de nosotros que ahora sufren, sin saberlo, de intolerancia a los alimentos. Esto no es lo mismo que una alergia a los alimentos que puede poner  en peligro la vida y no estamos hablando de chistes buenos. Las tasas de intolerancia a los alimentos han aumentado rápidamente debido a nuestros estilos de vida: alimentos procesados, comer alimentos llenos de pesticidas, la exposición a las toxinas, el exceso de uso de medicamentos como la píldora anticonceptiva y los antibióticos, el estrés y beber demasiado alcohol y el café. El resultado es un “intestino permeable” dañado y que permite que las proteínas de alimentos para entrar en el torrente sanguíneo y la intolerancia alimentaría es el resultado.

En términos de pérdida de peso, las  intolerancias a los alimentos que no son  detectados en realidad dificulta que el cuerpo pierda peso, incluso si usted está comiendo de manera saludable y hace ejercicio con frecuencia.

Así que si un individuo le resulta imposible cambiar el peso, a pesar de sus mejores esfuerzos, trate de investigar si sufre de intolerancia a alguno de los alimentos que consume de forma habitual.

Los síntomas de la intolerancia a los alimentos pueden aparecer hasta 3 días después de comer el alimento desencadenante, y lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta que tienen intolerancia a los alimentos hasta que los síntomas, durante años, llegan a ser muy pronunciados. Estos incluyen síntomas como la incapacidad para perder o ganar peso, migrañas, insomnio, eccema, acidez de estómago, colesterol alto, diabetes, artritis, asma, infertilidad, cáncer, enfermedades del corazón y mucho más.

La intolerancia alimentaría puede ser tratado haciéndose la prueba, siga los consejos sobre la curación de la intolerancia y entonces inicie dicho programa de pérdida de peso de nuevo. Esta vez, usted  encontrará mucho más fácil perder esos kilos de más – y mantenerlos fuera. Si el cuerpo está tratando con alimentos por los que sufre intolerancia , los esfuerzos para bajar de peso será mucho más complicados de que tengan éxito.