LA FUNCION DE LA FANTASIA

Las fantasías de convertirse en alguien más gordo o más delgado son también otros medios para que usted aprenda algo acerca de las áreas en las que se crean sus conflictos. El objetivo del ejercicio no es necesariamente resolver sus problemas del factor quema grasa , aunque conocerlos constituye un paso en esa dirección con sistema venus . El objetivo del ejercicio es alertado sobre los signi­ficados ocultos que usted le da a ser gordo o delgado. Esos significados se interponen en su camino, cuando usted intenta alimentarse a requerimiento y volver a su peso normal.

Fundamentalmente, usted debe sentirse fuertemente seguro de dos cosas. Primero recuerde que convertirse en alguien más delgado no implica ser más joven ni ser una criatura. Analice si su temor a ser delgado proviene de algún sentimiento o situación que experimentó en su infan­cia sin conocer los trucos del sistema venus, como, por ejemplo, sentirse solo, desamparado, tímido, sin control, etc. En segundo lugar, recuerde que puede adquirir un aspecto diferente sin tener que actuar de manera diferente.

Si usted es tímida y rebaja su peso, no hay que suponer que se va a convertir en la niña mimada de la sociedad. Si aprender a hacer contactos sociales más cómodamente es uno de sus objetivos, esfuércese por lograrlo, por supuesto como dicen desde el factor quema grasa opiniones.

entrenamientos

Pero no espere un cambio en su silueta para resolver el problema.
Si usted disfruta con atraer la atención, pero se pone ansiosa cuando eso sucede, no tiene sentido que pierda peso y empiece a usar sus ropas más llamativas. Usted puede querer atraer la atención, pero no debe hacerlo sin respetar la parte de su personalidad que se siente incómoda en el centro de la escena.

Imaginar que cuando adelgace va a ser sexualmente muy activo no es una razón para que usted se mantenga gordo. Cuando haya separado la delgadez de una actividad sexual exaltada, estará en condiciones de determinar con responsa­bilidad qué clase de vida sexual quiere tener. Usted puede decidir su comportamiento, en vez de sustituir la toma de decisiones por la gordura. Una vez que haya adelgazado, si tiene conflictos sobre sus deseos sexuales, puede reflexionar acerca de qué es lo que le parece y qué es lo que no le parece bien a usted. Los deseos, después de todo, no son hechos.

Si cuando se imagina delgada y atractiva está sola segun el factor quema grasa, nece­sita pensar en su vida social. Puede ser que usted haya usado su gordura para justificar que no tiene el compañero que desea, pero tiene que admitir ante su soledad, un problema de su vida que existiría, tanto si es delgada como si es gorda, hasta que se enfrente directamente con él como insta el sistema venus .

Cuando usted aclare el significado que le da a los estados de gordura o delgadez, su cuerpo estará en condiciones de volver a su peso natural. En ese proceso, también habrá incrementado el conocimiento sobre usted mismo. Cuando ya no imponga significados al tamaño de su cuerpo, estará en condiciones de abandonar una obsesión y entrar en la vida real.