Alimentos con calorias negativas

Los alimentos que tienen menos calorías que el cuerpo utiliza para digerir, se refiere a menudo como alimentos de calorías negativas. Es decir, usted tiene que gastar más energía para digerir el alimento que la comida en realidad tiene dentro de sí mismo.

Estos alimentos son alimentos ricos en calorías por lo tanto, no necesariamente cero, sí tienen calorías, pero los que más se utilizan más calorías en la digestión de estos alimentos.

Hay varias listas que puedes encontrar en la web lista de algunos alimentos de calorías negativas, usted necesita ser cuidado, ya que no siempre puede ser muy precisa. Las frutas dulces como el melón, albaricoques, naranjas y piñas, son a menudo aparece como alimentos de calorías negativas. A pesar de estos frutos pueden ser muy saludable y bueno para usted que tiene azúcar, que hace que sean menos que perfectos alimentos de calorías negativas. No es especialmente para que se queme todo el azúcar de estos alimentos dulces, simplemente por comer, masticar y digerir ellos.

Los alimentos que aparecen aquí son los alimentos que usted puede y debe comer a diario. Algunos de estos alimentos no tienen casi cero calorías, junto con otros beneficios de salud, además.

perdida de peso

El cuerpo tiene que trabajar duro para romper la matriz fibrosa que muchas bajas en calorías, los alimentos de calorías negativas. Esta estructura fibrosa por lo general contiene una buena cantidad de agua que es lo que hace que estos alimentos tan baja en calorías.

Si comemos alimentos para obtener energía y para no perderlo, ¿por qué íbamos a querer comer alimentos que son en su mayoría calorías negativas en el primer lugar.

En realidad el propósito de comer los alimentos no es sólo para darnos energía. Tenemos las vitaminas importantes y necesarias, minerales, enzimas y proteínas de los alimentos que el cuerpo utiliza para funcionar y repararse a sí mismo.

Verduras del mar, está cerca de cero alimentos ricos en calorías, son ricas en fibra y tienden a hincharse en presencia de agua que los hace muy abundante. Las verduras del mar son también muy ricos en nutrientes y minerales, y tienen muy pocas calorías.

Las algas pueden ser muy sabrosos si se preparan. Tres algas marinas que son fáciles de preparar de manera sabrosa son Nori, musgo irlandés y Kelp.

Nori, es una buena fuente de vitamina A, ácido fólico y niacina, tres vitaminas y minerales muy importantes y con mayor frecuencia se comen en los rollos de sushi.

Las algas marinas tienen alcaloides de un poderoso antioxidante que estabiliza el pH del cuerpo, y ayuda al cuerpo a perder el exceso de peso asociado a condiciones ácidas.

Verduras del mar como algas y Nori, son particularmente altos en yodo, que es necesario para el buen funcionamiento de la glándula tiroides. El yodo también protege la glándula tiroides de envenenamiento por radiación.

Hierbas y especias también son alimentos ricos en calorías en su mayoría negativas, bec. Tienen muy pocas calorías y muy a menudo tienen altos beneficios nutricionales.

Especias, tales como el orégano y el ají picante, se están calentando y estimular el metabolismo. Canela estabiliza el azúcar de la sangre y es ideal para los diabéticos.

Los alimentos como la cebolla y el ajo también son bajas en calorías y muy beneficioso en la lucha contra las toxinas, bacterias y manteniendo el pH y el nivel de azúcar equilibrado.